Buscar en este blog
jueves, 2 de octubre de 2014
Innovación Educativa - Nro 64
Publicación cuatrimestral del Instituto Politécnico Nacional
México
Volumen 14 - Tercera Época - ene/abr 2014
Sign.
370.98
In 58
64
Estrategia de aprendizaje basado en problemas para aprender circuitos eléctricos
Diego Fernando Becerra Rodríguez
Texto completo PDF
[Español ]
Educación media superior, jóvenes y desigualdad de oportunidades
Lorenza Villa Lever
Texto completo PDF
[Español ]
El estudio de la comprensión lectora en Latinoamérica: necesidad de un enfoque en la comprensión
Macarena Silva Trujillo
Texto completo PDF
[Español ]
Editorial
Daffny Rosado Moreno
Texto completo PDF
[Español ]
La educación media superior en México
Yoloxóchitl Bustamante Díez
Texto completo PDF
[Español ]
Configurar horizontes: los desafíos de la educación media superior, con miras al 2036
Xicoténcatl Martínez Ruiz
Texto completo PDF
[Español ]
Estilos de argumentación occidental
Raymundo Morado
Texto completo PDF
[Español ]
Los bachilleratos bivalentes, las estructuras organizativas y la incorporación de las competencias genéricas en sus currículos
Rocío Huerta Cuervo
Texto completo PDF
[Español ]
Teaching logic: Cracking the hard nut
Nirmalya Guha
Texto completo PDF
[Inglés ]
La educación para la paz como competencia docente: aportes al sistema educativo
Yolanda Lira
Héctor Archivaldo Vela Álvarez
Héctor Archivaldo Vela Lira
Texto completo PDF
[Español ]
Seguimiento de egresados: estudio diagnóstico en las preparatorias oficiales del Estado de México (generaciones 2005-2008 y 2008-2011)
Fernando Briseño Hurtado
Jorge Mejía Bricaire
Edgar Oliver Cardoso Espinosa
Joel García Mendoza
Texto completo PDF
[Español ]
Learners’ awareness of the role of input and task repetition on L2 speech production
Sachiyo Nishikawa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.